miércoles, 13 de abril de 2011

Una nueva enfermedad

El tema de las enfermedades es algo verdaderamente delicado. Uno nunca sabe con que ropa salir a la calle (sobre todo en invierno) para no ir desabrigado y enganchar uno de esos resfriados que nos tienen un mes con el moco caído. Las temidas alergias hacen estragos en estos días a miles de españoles.  Pero sin lugar a dudas, el virus más temido por todos es el de la gripe, que año tras año sufre una mutación y hace que muchas personas tengan que vacunarse para pasar un plácido y tranquilo invierno. Fijáos si es temido que hace un año el inefable Gobierno de España se proveyó de más de 14 millones de vacunas contra la temida gripe A de las que sólo llegaron a administrarse 3 millones y el resto (11 millones de dosis)  fueron destruidas sólo unos meses más tarde.
Bueno, dejando a un lado los despilfarros del Gobierno de la nación, yo creía que el de la gripe era el único virus que tenía la propiedad de mutar -sólo hace falta recordar la gripe A, la aviar o la porcina para entender esta cualidad- pero al ver esta pancarta creo que el virus del sida (conocido como VIH) también sufre mutaciones, muy extrañas a juzgar por lo que os enseño.


 

 La verdad es que me he quedado sin palabras al verlo, y lo peor de todo es que me queda una duda ¿Cómo llamará la persona que ha escrito la pancarta al vídeo VHS? ¿Lo llamará vídeo VIH?

3 comentarios:

  1. ¡Eh! Se te ha pasado el 'higienico" y "atencion". ¡¡Ponles un círculo rojo ya!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero es que lo del VHS me dejó tan impactado que no vi lo de higiénico...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, Ya he visto el circulito rojo nuevo! jeje

    ResponderEliminar