lunes, 25 de abril de 2011

Precaución amigo conductor

Después de la Semana Santa nuestro blog vuelve a recobrar vida y que mejor manera de hacerlo que con una aberración ortográfica de marca mayor.
Poco a poco se aproxima el verano y los chavales, ansiosos de disfrutar de su tiempo libre, comienzan a preparar las tan ansiadas vacaciones. Ávidos de juergas y cachondeos buscan un medio de transporte para poder irse a la playa, a las ferias y verbenas de los pueblos o a las cervezadas y macrobotellones. Así pues, por estas fechas no es difícil escuchar como un amigo le dice a otro «mis padres me han dicho que como apruebe todo el curso me saco el carné de conducir».
Las autoescuelas, como es lógico, se frotan las manos ya que ven que entre clases teóricas, prácticas y renovación de papeles por los suspensos tienen el negocio más que asegurado para varios meses. Estas, en su afán de llevarse el gato al agua y conseguir el mayor número de alumnos posible, emprender agresivas campañas publicitarias, no en el sentido de  un constante machaqueo publicitario en prensa, radio y televisión sino a algo que resulta ofensivo, indigno y vergonzoso. Aquí tenéis un ejemplo


Después de esto me queda la duda de saber si alguien que no sabe escribir puede enseñarnos a conducir en condiciones. Yo, por si acaso, cuando vea un coche de una autoescuela me subiré a una farola por lo que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario