martes, 6 de septiembre de 2011

La vanguardia tecnológica

Queridos amigos. Después del receso estival el blog empezará a volver a la normalidad y recobrará poco a poco su actividad.
Para el inicio de esta etapa he seleccionado una magnífica aberración que va acorde con el carácter vanguardista y revolucionario de nuestro blog. A quién no le ha sucedido que dando una vuelta por la sección tecnológica de una gran superficie se ha encontrado con términos que no conoce. Me explico: antes, cuando íbamos a comprar una televisión lo importante es que esta se viera bien y, si acaso, que tuviera mando a distancia. Ahora, por el contrario, eso ha quedado en un segundo plano y lo que realmente prima es que sea Led o Lcd, que tenga Hdtv, entrada Hdmi, Bluetooth, salida óptica, que sea Full Hd mejor que Hd Ready y no se cuantas historias más que al final no acabamos por usar.
La cuestión es que en esta marabunta de términos los propios especialistas en la materia tecnológica acaban perdidos y, en ocasiones, por la zozobra mental que todo esto acarrea inventan nuevas tecnologías al alcance sólo del bolsillo de los más privilegiados, como estos magníficos auriculares inhalámbricos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario