miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lo que "haprendió" Guardiola

¡Qué caprichoso es el destino! La otra noche, antes de irme a la cama, tuve la brillante idea de poner el teletexto con la idea de ver cuantos puntos más había bajado la bolsa, cuanta gente más se había apuntado al paro y, en general, para ver todas las mentiras y embustes que salen por la tele. La cuestión es que vi una curiosa noticia en la sección de deportes «Guardiola recibe la medalla de oro del Parlamento de Cataluña». Ávido de información pinché en la página 139 del teletexto de Tve y me encontré con el siguiente pastel.


Parece que con el teletexto hemos encontrado un pequeño filón aberrante. Estaremos atentos a ver si nos encontramos con más barbaridades de este estilo.  

2 comentarios:

  1. ¡Tengo una amiga que trabaja en el teletexto! Sí, detrás de esas noticias ¡hay gente! Pero esa aseguro que no ha sido suya...
    Si todavía hubiera sido "aprehendió"...

    ResponderEliminar
  2. Tengo una aberración para ti, pero corre que lo mismo lo corrigen: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Escola/Taurina/Cataluna/resiste/estocada/elpepucul/20110925elpepucul_1/Tes
    Ahí tienes un ENVESTIDAS, cambiando embestir por envestir que, por cierto, existe (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=embestir) pero con otro significado.

    ResponderEliminar