domingo, 27 de marzo de 2011

Bienvenidos

Sed todos bienvenidos a Aberraciones Ortográficas. Este blog surge de la necesidad de emprender una cruzada sin cuartel contra la incultura y el analfabestialismo existente en nuestra sociedad. Como todos sabéis soy Filólogo y, adaptando el proverbio latino de Terencio, puedo decir que nada del lenguaje me es ajeno. Por eso, en este cibercespacio tendrán cabida todas las barbaridades relacionadas con nuestro idioma, sean ortográficas, gramaticales, estilísticas o sintácticas.

Desde estas líneas quiero animar a todo aquel que lea este humilde blog a unirse contra la dura cruzada que hoy emprendo en pos de la conservación de nuestra lengua castellana. Así pues, podéis remitirme todo el material que tengáis a vuestro alcance (fotografías, carteles, recortes de prensa...) para que aparezcan en este blog. No hace falta que busquéis minuciosamente, ya que en nuestra vida diaria nos encontramos, casi sin quererlo, con aberraciones ortográficas de primera magnitud. Sólo hace falta leer con un poco de atención.

¡Veréis como esto resulta divertido!

Un saludo a todos



2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu blog! Me parece fantástico y muy instructivo. Intentaré colaborar con tu causa.

    Fdo. Tu mayor admiradora ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa, un bloguero más preocupado por cuestiones ortográficas. Te sigo a partir de ahora. Y le voy a pasar tu enlace a don Mario Moliner, nuestro corrector particular de blogs, que seguro que te ayuda en tu cruzada. Nos leemos.

    ResponderEliminar